VVLoad Administrador de tareas: Una práctica extensión de Chrome para la gestión de enlaces.
Una de las principales ventajas de utilizar VVLoad Task Manager es la optimización del tráfico que proporciona. Como la plataforma se integra con varios servicios de almacenamiento en la nube extranjeros, puede analizar y comparar la velocidad y estabilidad de cada servicio, permitiendo a los usuarios seleccionar automáticamente el proveedor de almacenamiento en la nube más adecuado para sus tareas. Esto no solo mejora la estabilidad y la velocidad, sino que también ayuda a reducir los costos. Al animar a los usuarios a enviar tareas a través de la extensión oficial de Chrome, VVLoad ofrece descuentos en las tarifas de tráfico basados en el número de usuarios, proporcionando aún mayores beneficios.
Vale la pena señalar que al instalar esta extensión de Chrome, los usuarios aceptan otorgar permiso a VVLoad para acceder y analizar el contenido de los enlaces enviados. Sin embargo, la extensión no recopila ninguna información personal adicional.
Con VVLoad Task Manager, los usuarios pueden agregar fácilmente tareas a VVLoad directamente desde el menú contextual de la página de archivos o simplemente haciendo clic derecho en el enlace objetivo.